viernes, 29 de mayo de 2009

Archivo 004 Viento

La Noche del 25 de octubre del 2000, Jack Finder hacia un poco de ejercicio a lo largo de las veredas de las colinas de Sarris Hill al norte de Red Village, Jack era un empresario citadino. Había llegado de Capital City para alejarse un poco de la urbanización y pasar algunos días tranquilos con su familia, sin smog, crímenes ni presiones del trabajo. Esa noche Jack había decidido que quería experimentar el correr por la carretera desierta y salió de la casa de campo y simplemente no regreso. Carroll -su esposa- fue quien denuncio la desaparición de Jack, la policía lo busco por todas partes, sin encontrar nada.

Algunos meses mas tarde, Phillip Dombeld había estado bebiendo en el bar de Lutus, algunos testigos contaron a la policía que "Phill", siempre llegaba a un punto donde el alcohol le hacia pedir ver chicas desnudas, y aunque algunas veces le cumplían el capricho, es vez lo habían llevado a casa. Los amigos de Phill dijeron que a veces tomaba su coche y se dirigía a los barrios bajos de Red Village, y ahí subía a su coche a cualquier mujerzuela para llevarla a un supuesto mirador que había descubierto en una de las curvas de Sarris Hill. Esa misma noche el coche de Phill fue encontrado en la segunda curva de las colinas, tenia las luces encendidas y el motor aun estaba en marcha. Había una mujer en el interior del auto, meciéndose de atrás hacia adelante, repitiendo balbuceos, la internaron en un hospital psiquiátrico y de Phill jamás se supo nada.

La madrugada del 15 de julio del 2003, Larry Ferhnian fue de campamento con su esposa y sus dos hijas a la cima de las colinas de Sarris, ahora conocidas como las colinas malditas. Larry le dijo a su esposa que antes de marcharse iría a buscar donde hacer del baño. Larry se oculto tras unos arbustos y jamás salió. Linda Ferhnian, su esposa, declaro que solo fueron unos segundos, cuando Larry entro tras los arbustos y un ráfaga de viento excesivamente fuerte les azoto y todo oscureció, de pronto todo regreso a la normalidad mientras Lara y Belinda lloraban atemorizadas por el suceso. Como en los casos previos, tampoco de Larry se volvió a saber.

Aun así la gente seguía escéptica al respecto, decían que solo se trataba de algún asesino en serie o algún culto satánico de la zona, había quienes sugerían que los hombres se sentían simplemente presionados y decidían solo escapar, pero como explicarían entonces el caso de la prostituta en el coche de Phill. Hace algunos días el 3 de marzo del año en curso, llegaron nuevos datos para este archivo. Un video, donde Karla Nader, Harry Mcfeet y Arnoldo Bascow habían hecho un documental de las colinas de Sarris.

Hola, mi nombre es Karla Nader y mi camarógrafo es Harry Mcfeet, además vengo acompañada de Arnoldo Bascow, mi mejor amigo Arnoldo Bascow.
Hola gente. Llegamos hasta aquí, la segunda curva de las colina Sarris, donde supuestamente pasan cosas indescriptibles, desapariciones de hombres por sucesos inexplicables, y eso señores es a lo que nosotros nos dedicamos, a esclarecerlo y demostrar que no existen tales hechos.
Entonces somos escépticos?- Pregunto el camarógrafo
Así es mi estimado compatriota, así que comencemos.
La cinta se corta y después de una larga interferencia y parásitos grises en la pantalla, vuelve la imagen, Karla se encuentra sola, sosteniendo la cámara y repitiendo, "El viento es quien lo hace, el viento es quien lo hace".

La cinta fue hallada por Henry Karth, un pueblerino que vive a las faldas de la colina, y solo declaro que la cinta se encontraba a un lado de la carretera. En cuanto a Karla fue hallada el 8 de marzo, pálida y desorientada, aun repetía la frase y dijo entre balbuceos que la encerraran en un lugar donde solo corriera el aire para respirar.

Científicos intentaron restaurar la cinta y lograron ver que una especie de mini-tornados o algo así, destrozaban los cuerpos y las partes junto a la sangre eran desintegradas.
El caso fue enviado a los archivos muertos porque Leonard Ferris, el científico a cargo desapareció, llevándose algo de la verdad con el, pues Julián y Carlos Fuentes, hermanos científicos que apoyaban a Leonard en la investigación, declararon que el se quedo dos o tres noches analizando el video restaurado, y que en alguna ocasión menciono el ir al lugar. El caso simplemente se cerro, pero ese algo que deambula en los vientos fríos de Red Village en la segunda curva de Sarris Hill aun sigue afuera.

Orlando G.

2 comentarios:

  1. ¿Es real esta leyenda?

    Sin duda eres un buen escritor, sigue puliendolo y haz que tus historias sean leídas por todo el continente o todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es mas una recopilacion de pequeñas historias o "eventos" sin explicacion concernientes a una localidad, has querido plasmar esa cierta aura de misterio y hasta cierto punto lo has conseguido creando ese antagonismo entre lo cientifico (que puede ser facilmente explicado) y lo sobrenatural.
    Creo que esta leyenda, era indispensable entre tus archivos quedando asi como una reseña, espero que no quede esto solo como una mencion aislada y que en el futuro saques provecho de esta narracion.
    Ahhh... y como siempre, ten mas cuidado con la ortografia, y esos nombres... por que tan rebuscados?...

    Buen relato.

    ResponderEliminar